¿QUÉ ES?


#EnModoAvión es un proyecto alineado con el compromiso de innovación responsable (RRI) de Cuatroochenta para reflexionar sobre el impacto de la tecnología en la sociedad ofreciendo debates abiertos de tono generalita y divulgativo. El ciclo itinerante de charlas pretende propiciar el intercambio de ideas y la participación de invitados y asistentes para contribuir a un uso más informado, responsable e inteligente de la tecnología.

Y sugerimos hacerlo “en modo avión”, con las mínimas interferencias posibles, precisamente para prestar el 100% de nuestra atención, puesto que además las charlas se graban y posteriormente se difunden en internet. Con entrada libre para el público general.

Cuatroochenta se asocia con diferentes entidades en cada área de conocimiento, con el objetivo de abordar las charlas aunando rigor y espíritu crítico, contando con destacados expertos habituados a hablar en público, para que así debatan de una forma cercana y accesible. Las charlas #EnModoAvión se celebran desde 2017 y han abordado la relación de la tecnología con la educación (Castelló), la salud (Madrid), la alimentación (Zaragoza) y la ciudad (València).

Conducidas por un/a periodista o personalidad pública que sepa conectar con los ponentes y el público, para moderar el debate de forma constructiva, las charlas #EnModoAvión son grabadas en vídeo con una producción y edición de calidad TV para su posterior difusión en internet, tanto a través de la web de Cuatroochenta como en redes sociales, para que llegue al máximo número de interesados posible. También son retransmitidas en directo por streaming para que puedan seguirse y participar a distancia.

Cuatroochenta se encarga de impulsar la difusión previa y posterior del evento para que tenga el mayor alcance posible en la opinión pública, preservando siempre el protagonismo de la temática, sus expertos y reflexiones.

DIFUSIÓN


Las charlas #EnModoAvión son grabadas en vídeo con una producción y edición de calidad TV para su posterior difusión en internet, tanto a través de la web de Cuatroochenta como en redes sociales, para que llegue al máximo número de interesados posible. Las charlas también son retransmitidas en directo por streaming para que puedan seguirse y participar a distancia.

Cuatroochenta se encarga de impulsar la difusión previa y posterior del evento para que tenga el mayor alcance posible en la opinión pública, preservando siempre el protagonismo de la temática, sus expertos y reflexiones.

UNA INICIATIVA DE CUATROOCHENTA


Cuatroochenta es una empresa tecnológica especializada en desarrollar e implantar soluciones digitales cloud y ciberseguridad para mejorar el rendimiento de las organizaciones. Nuestro objetivo es contribuir a minimizar la distancia entre lo que nuestros clientes hacen y lo que son capaces de hacer. La compañía se ha convertido en un socio tecnológico solvente para acometer la transformación digital con las soluciones más potentes de gestión y ciberseguridad. Un servicio omnicanal que se adapta a las necesidades de cada organización con la filosofía de poner la tecnología al servicio de las personas desde que nació en 2011.

Además de la sede central en Castelló (Espaitec de la UJI), cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Burgos, Colombia (Bogotá), Panamá, República Dominicana (Santo Domingo) y Santiago de Chile y un equipo de más de 200 personas, para ofrecer servicio en 21 países.

Organiza: