¿QUÉ ES?


#EnModoAvión es un ciclo de charlas impulsado por la compañía tecnológica Cuatroochenta para reflexionar y arrojar luz sobre el impacto de la tecnología en la sociedad de tono generalista y divulgativo. Con un formato de debate abierto y en un ambiente distendido, pretendemos propiciar el intercambio de ideas y la participación de invitados y asistentes para contribuir a un uso más informado, responsable e inteligente de la tecnología.

Y sugerimos hacerlo “en modo avión”, con las mínimas interferencias posibles, precisamente para prestar el 100% de nuestra atención, puesto que además las charlas se graban y posteriormente se difunden en internet. Con entrada libre para el público general.

Cuatroochenta se asocia con diferentes entidades en cada área de conocimiento con el objetivo de abordar las charlas aunando rigor y espíritu crítico, contando con destacados expertos habituados a hablar en público, para que así debatan de una forma cercana y accesible.

Conducidas por un/a periodista o personalidad pública que sepa conectar con los ponentes y el público, para moderar el debate de forma constructiva, las charlas #EnModoAvión son grabadas en vídeo con una producción y edición de calidad TV para su posterior difusión en internet, tanto a través de la web de Cuatroochenta como en redes sociales, para que llegue al máximo número de interesados posible. También son retransmitidas en directo por streaming para que puedan seguirse y participar a distancia.

Cuatroochenta se encarga de impulsar la difusión previa y posterior del evento para que tenga el mayor alcance posible en la opinión pública, preservando siempre el protagonismo de la temática, sus expertos y reflexiones.

DIFUSIÓN


Las charlas #EnModoAvión son grabadas en vídeo con una producción y edición de calidad TV para su posterior difusión en internet, tanto a través de la web de Cuatroochenta como en redes sociales, para que llegue al máximo número de interesados posible. Las charlas también son retransmitidas en directo por streaming para que puedan seguirse y participar a distancia.

Cuatroochenta se encarga de impulsar la difusión previa y posterior del evento para que tenga el mayor alcance posible en la opinión pública, preservando siempre el protagonismo de la temática, sus expertos y reflexiones.

UNA INICIATIVA DE CUATROOCHENTA


Consultora tecnológica orientada a la mejora de resultados en las organizaciones que opera en Europa y Latinoamérica. Partiendo de sus orígenes como desarrolladora de apps, la compañía se ha convertido en un socio tecnológico de primer nivel para acometer la transformación digital con las soluciones cloud más potentes de gestión y ciberseguridad, un servicio omnicanal que se adapta a las necesidades de cada cliente.

Además de la sede central en Castelló (Espaitec de la UJI), cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Panamá, Colombia (Bogotá) e Italia (PoliHub de Milán) y un equipo de más de 80 personas, para ofrecer servicio en 14 países. Entre otras unidades de negocio, en 2019 Cuatroochenta ha puesto en marcha junto con Pavapark, compañía de referencia en el sector de la movilidad, Ciudadanos Digitales, firma para impulsar proyectos de smart city.

En la organización de la charla #EnModoAvión sobre ciudades y territorios inteligentes colabora también Pavasal, empresa familiar valenciana dedicada a la construcción y conservación de obra civil e industrial con más de 70 años de experiencia en el sector.

Organizan:

Colabora:

Medio colaborador: